Wednesday, December 31, 2008

Dish México y HBO LA

Llega a México Dish Network. Para los que piensan que por fin tendremos una verdadera alternativa en televisión de paga, siento desilusionarlos. Basta con visitar la página de Dish México para darse cuenta que Dish no ofrece nada interesante. Con una oferta de únicamente 28 canales básicos (entre los que destacan por su ausencia todos los canales de Televisa y de TV Azteca) y 9 canales Premium, parece que la gente de MVS no aprendió nada con DIRECTV, que por cierto en el resto de Latinoamérica ya ofrece el servicio de alta definición (DIRECTV-HD), ya que si algo le faltó al momento de competir con Sky fue precisamente la ausencia de los canales de Televisa; ahora con Dish, no solamente faltan los canales de Televisa, sino que también los de TV Azteca. Con precios que van desde 139.00 pesos al mes (IVA incluido) por el paquete básico hasta 339.00 pesos al mes por todos los canales (IVA incluido), es evidente que el mercado que están atacando es el mismo mercado que tenían con MASTV, con la opción de agregar canales Premium y de poder llegar a más lugares en el país. Para fines comparativos, el paquete básico de Cablevisión en el DF cuesta 275.00 pesos mensuales (IVA incluido) y cuenta con 159 canales (video y audio) y el paquete básico de Sky cuesta 463.00 pesos mensuales (IVA incluido) y cuenta con 123 canales de video y 50 de audio. Creo que la oferta de Dish es muy poca y llega muy tarde.

Por otro lado, HBO LA ya empezó a transmitir su señal en alta definición. Esperemos que Cablevisión no tarde mucho en ofrecer este canal.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues eh aqui una de las ventajas de Dish... Para que pagar los de televisa y tv azteca y otros canales locales como lo hace cable??? pues claro que no debemos pagar esos canales porque son de tv abierta, Dish está ofreciendo canales que en verdad los televidentes quieren ver, para evitar canales de relleno, canales publicitarios las 24 hrs y canales que uno nunca ve, para que queremos un monton de canales si todos no lo vemos?? Además Dish maneja los canales que han generado mayor raiting en la rep. mexicana, en conclusión, DISH es en esencia un sistema DIGITAL de TV con un costo beneficio buscado.

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues estoy de acuerdo con el primer comentario. Dish no ofrece nada nuevo como para cambiar de SKY a Dish. Estoy en espera de que surja una televisión satelital de alta definición y con buena programación. Es increíble que la mejor señal de alta definición la tenga por antena aérea (TV Azteca). Sabemos que la televisión satelital es un monopolio, así que VIVA MEXICO!

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

simplemente para que quiero sky con su mas de 200 canales si solamente la gente ve maximo como 10, o apoco alguno de ustedes ve mariavision, canal gourmet, cv directo etc, no nos hagamos, si vamos a contratar un sistema de cable o dth es por que estamos artos de la misma programacion de la tv abierta, por eso andamos buscando algo diferente y siento yo que DISH si nos da esas opciones pocos canales y que uno siempre ve, aparte canales premium a bajo costo su paquete esta muy bien prefiero el dis que los 200 canales de cable o sky que ni siquiera veo todos.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para mi gusto le faltan canales de Fox y opciones en alta definición; fuera de eso me parece una buena propuesta.

Por cierto, en Querétaro en la zona de Candiles, algunos de los vendedores de Dish eran muy insistentes; como no quisimos contratar el servicio, uno de ellos se andaba robando los tapones de mi auto...

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jijiji, solo que sucede que si van a agregar :
Fox
Hallmark
FX
AXN
People & Arts
Vh1
A&E Mundo
Discovery Home & Health
NatGeo
Claro que region 4 (Latinos), y talvez otros 3 canales mas, obviamente nada es gratis.

Lastima que nunca llegara a 250 canales. Imaginate ver 3 Tvs al mismo tiempo: Canal 2(tv1), Canal 2 +1Hr(tv2), Canal 2 +2Hr(tv3) ¡Uy, que moderno! Jeje.

2:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

En Respuesta Del Primer Post Que Solamente Trae Más Confusión Que Enseñanza, DirecTV & Dish Nunca Van A Tener Los Canales De TeleRisa Perdon TeleVisa, Ya Que Por Temor Que Les Quiten El Mercado Televisa No Da Conseción A Otro Sistema De Cable Para Que Pasen Sús Programas Corrientes En Mí Opinion Por Eso En Sú Tiempo DirecTV Nunca Los Tuvo Se Preguntarán ¿PorQue Sky, CableVision? Sí Los Tiene Simplemente Son De TeleRisa Esas Compañias & Como No Quieren Competencia No Dan Permiso Para Que Pasen Sús Porquerías De Canales En Otros Tipos De Televisión De Paga. Pocas Palabras Sí Entraran A México 100 Compañias De Cable Las 100 No Tendrían TeleRisa Att. Guillermo

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien Guillermo, tu si sabes del asunto...

Es evidente ke Televisa no dará esos permisos, ¿por ke creen ke hace preción para ke Telmex no entre al triple play? obvio kiere seguir con su monopolio, lastima para Televisa ke Telmex al menos pudo aliarse a Dish y MVS para el lanzamiento de este producto... ahora solo falta esperar el lanzamiento de televisión satelital de grupo Pegaso, ke hasta ahora promete mucho, veremos ke pasa con el, y esperemos ke pronto Telmex pueda ofrecer el triple play en México como ya lo hace en otros países, ya ke si kieren seguir vahando mucho dinero por canales chafas y ke no verán, pues sigan en SKY,... prueben algo diferente, y así entonces hablen con la experiencia
att. Raúl H.

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

5 meses con dish señores .... ¿y que es tv abierta?? es algo que yo usaba? ja ja ja despues de tener los mejores canales no hay duda que teleasco y maldicion azteca pasan asegundo plano!!!

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

7 meses de DISH y a uno se le olvida que los anuncios duran 10 minutos en tele abierta, por ahi se dice que TVAZTECA ya esta rogando para que sus canales esten en DISH, que la verdad no hacen falta.
Para que queremos los canales abiertos si los podemos recibir con un pedazo de alambre.
Los canales de DISH son los canales que realmente queremos ver, acaso faltara FOX, pero se que ya viene.
Y la calidad de la imagen de DISH es grandiosa, no se cae la señal ni con tormenta, ya somos 600,000 subscritos y pronto seremos 1,000,000. Bienvenida la competencia y esperemos pronto que DISH nos traiga canales HD, bien por DISH quien si nos oye y atiende.

ABAJO LOS MONOPOLIOS QUE SON BASURA...

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo llevo 6 meses con el servicio de DISH México en Monterrey. Aqui hay lugares donde te ofrecen ilegalmente el servicio gringo, pero lo controlan los PUTOS Narcos, por lo que mi dinero ganado honradamente no va a benficiar a esos malnacidos.

Le falta Fox y la transmisión en Alta Definición. Uno le invierte un buen dinero a la TV de formato amplio y quisiera aprovecharla al máximo. Yo pagaría hasta 300 pesos al mes (osea, el doble) por el mismo servicio en HD. Se bien que depende mucho que el canal original transmita en HD, pero estoy cási seguro que la mayoría lo hacen. Por otro lado, los consumidores no son tontos: Sería una burla que ofrecieran "Alta Definición" de sólo 420p.

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

www.simmx.com.mx is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading www.simmx.com.mx every day.
payday loans canada
loans

11:02 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home